|

PEPPO: «LA NUEVA OBRA SOCIAL EMPRESARIA COOPERARÁ CON EL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

La mutual OSDEPYM atenderá en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia ubicada en Juan D. Perón 111 – piso 4.

El gobernador Domingo Peppo, encabezó la inauguración la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), una cobertura médica para el sector comercial que desembarca en el Chaco con una amplia gama de planes de salud. “Es una obra social que tienen una diversidad de prestaciones y se apoyará en prestadores chaqueños y eso significa trabajo para los sanatorios y médicos del Chaco”, afirmó. El mandatario agradeció la invitación y destacó el trabajo de la Came hacia sus afiliados. “Valoramos esta posibilidad de generar redes entre el sector público y privado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del comercio y monotributistas”, expresó.

En ese sentido, afirmó que el desembarco de esta prepaga “permitirá cooperar con el sistema sanitario provincial”: “Es una necesidad que se requiere generar acuerdos para mejorar el servicio para el sector comercial con la cobertura total y de calidad en salud”, manifestó y añadió: “Esto además generará trabajo a las prepagas locales, siempre tratamos de promover esa activad sabiendo que la situación económica del país es complicada”.

Estuvieron presentes el secretario General de Gobernación Roberto Acosta; los ministros de Hacienda, Cristian Ocampo y de Industria, Gustavo Ferrer. El interventor dela obra social José Bereciartúa, el presidente Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia y el secretario CAME, Alfredo González.

José Bereciartúa: “La obra ofrece una ecuación precio – calidad que es imbatible”  El interventor de Ospepym y secretario General de Came José Bereciartúa, celebró la incorporación de la provincia a la red de sedes que tiene la obra social a lo largo del país y aseguró que “va a ser un éxito”. “Sabemos que estamos trayendo una oferta muy útil a Resistencia que va a ser realmente un éxito; va a poder cubrir a todos aquellos monotributistas, autónomos, profesionales y a su vez a trabajadores de convenio que van a poder ser cubiertos porque tenemos convenios con obras sociales sindicales”, precisó. En esa línea, valoró que la sucursal sea la primera del Nea que se instale en el marco de una cámara de comercio: “Es potenciador llevarle un servicio de excelencia a las pymes de la región y a sus trabajadores”, dijo. Así, puntualizó en los beneficios que ofrece la obra social y aseguró: “Creemos que somos la mejor obra social del mercado de toda la Argentina, con una ecuación en cuanto a calidad de servicio y precio qué es imbatible”. Con esta nueva sede en Resistencia, solamente restan cuatro provincias para completar la cobertura a nivel nacional. “Cuando se complete esa grilla vamos a poder empezar a ingresar al interior de cada provincia”, agregó el interventor.

Finalmente, agradeció el acompañamiento del gobierno provincial al tiempo que remarcó la fructífera relación que mantiene Came con el gobernador Peppo y su equipo: “Tenemos una relación con el gobierno muy buena, tanto cuando creamos juntos como cuando discutimos. La gobernación de Peppo es muy bien vista desde Came, siempre dialogando con mucho respeto y mucha capacidad de escucha por parte del gobernador”, cerró Bereciartúa.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, remarcó que esta inauguración es un servicio para los asociados con cobertura médica. “Celebramos que desembarque en Resistencia y que cubra al empresariado chaqueño, no viene a competir con otras obras sociales sino que cubre un sector que no contaba con este beneficio” Scaglia detalló que Osdepym, “cuenta con internaciones y prestaciones de servicio en Buenos Aires, traslados, resguarda al monotributista y administra de forma directa o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga”.

Publicaciones Similares