|

EL SUBSECRETARIO DE LA JUVENTUD VISITÓ PRESIDENCIA DE LA  PLAZA Y MACHAGAI

 El Subsecretario Marcos Vignau se reunió con Diego Bernachea, Intendente de la Presidencia de la Plaza , para diagramar nuevas actividades para los jóvenes de esa localidad. La actividad fue más que fructifera, dejando ya esquemas de trabajo en conjunto para desarrollar durante todo el 2019.

Ademas recorrieron el Club de Comercio donde se organizarán futuros torneos de básquet y vóley.
Luego, vignau mantuvo reuniones con jóvenes que llevan a cabo tareas solidarias en merenderos para asi poder ayudarlos en todo lo que respecta a su valorable trabajo solidario.

Esta actividad fue una iniciativa de la ministra del Ministerio de Desarrollo Social Chaco #SilvanaTayara quien solicitó recorrer cada punto de la provincia para conocer de cerca la realidad social y asistir, colaborar y organizar actividades en conjunto con los municipios, escuelas y entidades intermedias, en el marco de las políticas públicas de CHACO Gobierno del pueblo implementadas por el gobernador Domingo Peppo

 

EN MACHAGAI

Siguiendo con las visitas por las distintas localidades de la provincia, en el marco de las políticas públicas implementadas por el gobernador Domingo Peppo y con la iniciativa de la ministra #SilvanaTayara, el subsecretario Marcos Vignau se reunió con el intendente de Machagai Juan Manuel García, para trabajar en conjunto para los jóvenes.
“En primer lugar que visitamos fue la subcomisión de rugby del Club Unión Los profesores nos contaron como estaban creciendo tanto en rugby masculino como femenino, nos comprometimos a colaborar con indumentaria y elementos deportivos, y la creación de un quincho para los tercer tiempo, símbolo del rugby y la unidad grupal que se genera” indicó Vignau.

Luego asistieron a los carnavales, gran actividad cultural y económica de la región. resaltando el gran trabajo realizado por la Municipalidad de Machagai en la realización del evento.

AMPLIA RECORRIDA

De la misma manera y con similar finalidad, visitó las localidades de La Verde, La Escondida, Los Frentones, Corzuela, Campo Largo y Puerto Vilelas, donde aprovechó a presentar la tarjeta Tuya Joven del Nuevo Banco del Chaco con beneficios diversos para toda la juventud chaqueña.

Publicaciones Similares