|

PEI: BRINDÓ ATENCIONES EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO Y COLONIA ELISA

El equipo atendió más de 250 consultas en pediatría, cardiología, oftalmología y ginecoobstetricia.

El Ministerio de Salud Pública a través del Programa de Especialistas Itinerante -PEI- llevó a cabooperativos de atención especializada en Concepción del Bermejo y Colonia Elisa. El equipo respondió más 250 consultas en pediatría, cardiología, oftalmología  y ginecoobstetricia.

En la oportunidad los especialistas estuvieron presentes en el «Hospital de Concepción del Bermejo» donde se realizaron 100 atenciones en las especialidades de Pediatría, Cardiología y Ginecoobstetricia. El equipo contó con la colaboración de la Región Sanitaria 7 y el efecto de la zona.

El recorrido continuó en el «Hospital Sargento Cabral» de Colonia Elisa donde efectuaron más de 150 atenciones en las especialidades de pediatría, cardiología, oftalmología y ginecoobstetricia. También participaron la Región Sanitaria 2 y el hospital.

La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel recordó que la iniciativa impulsada por el gobernador Domingo Peppo y el ministro Luis Zapico, tiene por objetivo mejorar la calidad y el funcionamiento de la red sanitaria local.  “Respaldar a nuestros equipos y dar respuesta a las dolencias o necesidades especificas de los pacientes es valioso para salud de la comunidad; por eso seguiremos llevando adelante la iniciativa a la mayor cantidad posible de localidades y parajes del interior de la Provincia”, precisó.

 

 

Publicaciones Similares