|

PEPPO CONFIRMÓ EL PAGO DE HABERES PARA ESTE JUEVES Y VIERNES

Además anunció el incremento en la ayuda escolar.

El gobernador Domingo Peppo anunció esta mañana el cronograma de pagos de haberes correspondientes a febrero para la Administración Pública Provincial. Asimismo, anunció que se duplicará el valor de la ayuda escolar a 700 pesos.

«Estamos haciendo otro esfuerzo importante para poder cumplir con nuestros empleados y volcar al sistema económico una cantidad importante de dinero”, expresó Peppo.

Informó que este jueves 28 de febrero, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 1 de marzo por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día hábil.

Seguidamente, el gobernador anunció que el incentivo docente se pagará el 28 de febrero, y que las Unidad Educativa de Gestión Privada (UEGP) cobrarán el 15 de marzo.

 

Ayuda escolar

Por otro lado, el gobernador anunció el incremento en el monto de la ayuda escolar, a 700 pesos, que se pagará por planilla separada.  De esta manera, subrayó el esfuerzo del Ejecutivo para dar respuesta a los trabajadores del Estado e inyectar dinero en la economía local.

Además recordó que esta medida se suma a las acciones implementadas por el Gobierno Provincial para que las familias chaqueñas puedan acceder a financiamiento que le permita adquirir elementos escolares para los niños, niñas y adolescentes. Así recordó la promoción Vuelta al Cole con la Tarjeta Tuya y la canasta escolar anunciada la semana pasada.

Publicaciones Similares