|

OPTIMIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA: COMENZÓ LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA 319 LUEGO DEL TEMPORAL

Se prevé finalizar la obra en dos semanas, llegando a tiempo para el inicio de clases.

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Provincial para recuperar los daños sufridos por el último temporal, con el compromiso de reforzar la infraestructura educativa, el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, se acercó al establecimiento escolar 319 del Barrio La Liguria, en Resistencia, para constatar el inicio de las obras en este establecimiento afectado por la tormenta.

Cucchi verificó los trabajos que se llevan adelante a través de la Dirección de Obras por Administración dependiente del Ministerio y empresas. “Venimos a registrar el avance de la obra, que incluye la refacción integral del tinglado y trabajos de pintura en el exterior del edificio”.

Asimismo el subsecretario destacó la importancia y el compromiso por parte del Gobierno de que esta obra esté terminada en tiempo y forma para el inicio de clases: “El gobernador Domingo Peppo definió como prioridad avanzar rápidamente en las obras que permitan optimizar la infraestructura educativa, de cara al ciclo lectivo. La idea es avanzar rápido y terminar lo antes posible. El objetivo será finalizar la obra en dos semanas”, concluyó el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi.

Publicaciones Similares