|

PEPPO ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN SUM Y PLAYÓN DEPORTIVO PARA EL BARRIO SAN PEDRO PESCADOR

En el marco de la apertura de sobres de licitación para la defensa para la zona, el Gobernador comunicó que la obra se realizará a través de Lotería Chaqueña con una inversión de alrededor de 3 millones de pesos.

En el marco del anuncio de las obras de Defensa en el Barrio San Pedro Pescador realizado este viernes, el Gobernador Domingo Peppo informó la construcción de un SUM y un espacio de deportes y encuentro, obra que se concretará a partir de los aportes de Lotería Chaqueña y que representará una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

Al respecto Peppo remarcó: “Vamos hacer un SUM para atender no sólo la cuestión social sino también contener a las actividades deportivas”, en ese sentido aclaró que la intención es que el espacio incluya canchas de fútbol, básquet, handball, vóley.

“Pusimos énfasis en las actividades físicas y el deporte y a través de Lotería Chaqueña, queremos mostrar que hay un Estado activo y presente con la gente”, enfatizó el Jefe del Ejecutivo chaqueño.

Acerca del anuncio, cuya concreción dio por “garantizada”, el mandatario aseguró que la intención es que junto con las obra de la defensa “podamos trasmitir a los pobladores algo de tranquilidad, para que sepan que sabemos de su preocupación y angustia”. En ese punto, insistió: “Estamos viviendo un tiempo distinto, la obra tiene fecha y los recursos están, sólo nos resta esperar que pese a su complejidad, no tengamos dificultades”.

“Los vecinos de este barrio siempre están presentes para nosotros, son importantes todos, por eso vinimos a anunciar y concretar estas obras de trabajo por el agua, la tierra y la vida social, para darle crecimiento a este hermoso lugar que hasta ahora vive angustiado”, sostuvo Peppo.

El Gobernador adelantó que entre los objetivos también está “la recuperación de dos hectáreas de tierra, porque el San Pedro Pescador tiene un crecimiento demográfico importante y no tiene cómo crecer en espacio, y esa necesidad hizo que trabajemos con el intendente en buscar algún tipo de solución.

 

Publicaciones Similares