|

PEPPO ACOMPAÑÓ A CONFERENCISTAS EVANGÉLICOS DE TODO EL MUNDO QUE ESTAN EN LA PROVINCIA

Se trata de la convención «Escuela Sobrenatural de Invasión del amor de Dios 2018» que convoca a miles de seguidores.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, participó de la apertura de la Convención «Escuela Sobrenatural de Invasión del amor de Dios», en el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional de la provincia. Participan del evento 96 pastores internacionales (Paraguay, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México y Alemania), 1200 pastores de todas las provincias argentinas, y cerca de 3000 obreros de sus iglesias.

Durante el discurso de apertura, Peppo agradeció la presencia de los pastores en la provincia: “Es un honor tener una bendición para el pueblo del Chaco, son tiempos para que todos los chaqueños estemos unidos”, expresó el gobernador.

Peppo remarcó que es un momento difícil en la provincia por las últimas inundaciones que se dieron y la gran pérdida que sufrieron las familias. “Tenemos que acompañar con mucha oración y fuerza para superar momentos muy difíciles en la provincia”, manifestó.

La “Escuela Sobrenatural de Invasión del amor de Dios 2018”, se realizará en el auditorio Iglesia Cristiana Internacional, en Resistencia, los días 8, 9 y 10 de febrero. Serán anfitriones el apóstol Jorge y la profeta Alicia Ledesma.

Publicaciones Similares