|

CHACO SERÁ SEDE DE UN ENCUENTRO EMPRESARIAL EVANGELIO INTERNACIONAL

El mismo se desarrollará en el Domo del Centenario del 22 al 25 de mayo próximo.

El director de Culto Pedro García recibió a la Cámara de Empresarios Evangelistas del Chaco. En la oportunidad, dialogaron acerca del evento que se llevará a cabo en mayo en la provincia y que convoca a empresarios de todo el país para escuchar al presidente de la Fundación Internacional Transformour World, David Thompson.

“La cámara empresaria evangélica del Chaco siempre recibe visitas de distintos lugares del mundo, en esta ocasión David Thompson de California, quien participará de un evento en el que confluirán personas de distintos países, además del nuestro”, dijo García. Al mismo tiempo, expresó que la iniciativa propone fomentar el diálogo y articular acciones que “hagan a la recuperación de valores y cuestiones propias de la espiritualidad. Nosotros como Estado debemos trabajar con las instituciones intermedias que hacen un aporte muy importante”, dijo.

Asimismo, adelantó que el objetivo del evento es que “puedan venir inversores del mundo a al Chaco: “No somos una provincia pobre, al contrario somos ricos en costumbres, valores y riquezas que necesitan de la buena voluntad de acoger empresarios del mundo y que conozcan nuestro Chaco y puedan invertir”, expresó el titular de Culto y añadió: “Ponderamos la iniciativa de traer a un hombre con experiencia en el mundo, que trabaja en la búsqueda del crecimiento de las ciudades y provincias como la nuestra”.

A su vez, David Thompson expresó que la conferencia que se desarrollará del 22 al 25 de mayo tiene que ver con la transformación de ciudades y naciones, y que se trata de “una experiencia de fe, de la iglesia, de los empresarios, de la gente de negocios y la familia. Ya que es ahí donde radica la transformación. El evento apunta a difundir, aclarar, definir y explicar principios de vida que son poderosos para la transformación”, aseguró.

Por último, expresó que esta es la primera conferencia y se prevé la realización de una con mayor magnitud en 2020, donde “vendrán empresarios entendidos en estos principio, un gran grupo de personas”, finalizó Thompson. El encuentro multitudinario en el Domo del Centenario, prevé la participación de personas de Paraguay, Uruguay, Brasil, USA y Argentina.

Publicaciones Similares