| |

DESCUENTO DE BOLETO DE COLECTIVO PARA DOCENTES DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA QUIENES VIAJAN A TRABAJAR

El martes por la tarde en el Salón Blanco del Municipio el Intendente Diego Bernachea se reunió con docentes de la localidad quienes realizan un esfuerzo enorme para viajar y salen todos los días a la ruta; algunos desde muy temprano, otros durante el día y llegado un momento del día, varios hacen uso del servicio de transporte que ofrecen las empresas de colectivos de la provincia.

Es por ello que fruto de las  gestiones por parte del Jefe Comunal  se pudo ,concretar un descuento del 25% en boletos para los docentes de la localidad quienes viajan a trabajar a Resistencia u otras localidades con la empresa “La Estrella”; a lo cual ya se está confeccionando un listado para la realización de los carnets correspondientes con en esta empresa. También están  llegando a un acuerdo con la empresa “La Termal” respecto a compra de boletos con descuento para el sector docente.

A los interesados/as y/o ante cualquier inquietud, acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza.

Publicaciones Similares