|

DESTACAN EL TRABAJO DE LA APA Y LA DVP EN LAS  DEFENSAS CONTRA EL RIO BERMEJO

 

           Desde el Consorcio Caminero Nº 19 de Pampa del Indio destacaron el trabajo que vienen realizando la Administración Provincial del Agua (APA) y la Dirección de Vialidad Provincial para reforzar y ampliar las defensas contra el Río Bermejo.

El presidente  del CC Nº 19  de Pampa del Indio Néstor Javier Valenzuela en recorrida por su jurisdicción expresó que “la APA está trabajando en nuestra zona donde había posibilidad de derrumbe de la defensa. Desde nuestro Consorcio estamos colaborando con el desmalezado del perímetro donde también están operando las maquinarias y personal de la Dirección de Vialidad Provincial  (DVP)”.

“Con estos trabajos que se están realizando, todos los productores de nuestra zona están mucho más tranquilos, porque el esfuerzo que está realizando el personal de estos organismos del Ejecutivo provincial es muy destacable”.

“Agradecemos al presidente de la APA ingeniero Francisco Zisuela y al  Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Alberto Varela por haber atendido el pedido de los productores de Pampa del Indio y de todo el Departamento de General San Martin ya que las defensas  existentes,  se fueron erosionando y degradando por el paso del tiempo y las sucesivas lluvias”, expreso finalmente el presidente  del CC Nº 19  de Pampa del Indio Néstor Javier Valenzuela.

Publicaciones Similares