|

LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO

 

La Dirección General de Recursos Humanos y UPCP entregarán los plásticos en el horario de corrido de 8 a 17.

El Gobierno Provincial informa que desde el lunes, los trabajadores de la administración pública deben retirar la tarjeta Tuya Recargable para el pago de refrigerio en la Dirección General de Recursos Humanos, ubicada en planta bajo de Casa de Gobierno. En el lugar se recepcionarán los plásticos que emite el Nuevo Banco del Chaco y se distribuirá a los agentes públicos con domicilio en el Gran Resistencia.
El operativo de distribución se realizará conjuntamente con el gremio UPCP, cómo se había acordado en la pauta salarial; y el horario disponible para retirar la tarjeta es de 8 a 17. Se recuerda que es un trámite personal y que deben acudir a la oficina con documento nacional de identidad.
En la tarjeta Tuya Recargable para trabajadores estales se acredita el valor de refrigerio para realizar compras en todos los Comercios adheridos a la Red del Sistema TUYA.
La tarjeta Tuya Recargable, que se efectiviza con el aporte del Nuevo Banco del Chaco S.A., tiene función de compra de contado y se emite nominada a cada agente. El plástico tiene vigencia por tres años, con renovación automática a su vencimiento y sin costo para el beneficiario.
El plástico permite consumos en todos los colares de la red que cuenten con terminales de captura de datos, para operaciones en un solo pago. No podrá utilizarse para la extracción de dinero en efectivo en cajeros automáticos. Requiere un depósito previo en cuenta –que hasta que haya una nueva actualización será de 2500 pesos- y el saldo es acumulable.

Publicaciones Similares