|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL IDRAF Y CONSORCIO DE SERVICIOS RURALES

Por inquietud del Intendente Diego Bernachea y preocupado por la situación de los pequeños productores de la localidad convocó a una puesta en común al Presidente del IDRAF (Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar) Ing. Leonardo Questa con productores de la zona donde charlaron respecto a las actividades que está desarrollando el Instituto y el municipio con los productores de Presidencia de la Plaza.

 

El objetivo en general de la reunión fue buscar herramientas y alternativas en conjunto con el municipio y el gobierno provincial para los productores en general y en ese sentido  se decidió sumar esfuerzos de todos los organismos para mejorar la eficiencia en el uso de los recursos y a su vez mejorar la efectividad en la asistencia a los productores.

por otra parte agregó el gobierno de la provincia está haciendo un esfuerzo en otorgar mecanismo de financiamiento y herramientas para este fin”.

 

El Presidente del IDRAF Questa expresó “El Gobernador Domingo Peppo nos has pedido que hagamos un especial esfuerzo para atender a los pedidos de los intendentes porque son los que están más en contacto con los productores y con la realidad de cada localidad”.

 

El Intendente Diego Bernachea dijo “Agradezco el compromiso y dedicación del Presidente del IDRAF que se acercó a nuestra localidad, que  tomó la inquietud de nuestros productores, al igual que el gobernador Domingo Peppo que días atrás también verificó el impacto que produjo las lluvias y que afectó a todo el departamento”; por otra parte agregó “el gobierno de la provincia está haciendo un esfuerzo en otorgar mecanismo de financiamiento y herramientas para este fin”.

 

Estuvieron presentes el Intendente Diego Bernachea, el Presidente del IDRAF Ing. Leonardo Questa,  Presidente de Servicios Rurales Nº 10, Delegado del Municipio ante la Comisión del Consorcio Francisco Tortella, Encargada del Área de Producción Néstor Etcheverri, Delgado de la SAF Alexis Alarcón y productores de la zona.

Publicaciones Similares