|

MIÉRCOLES CON CORTES PROGRAMADOS POR TRABAJOS DE SECHEEP EN LA RED ENERGÉTICA

Prosiguiendo con el plan de acciones tendientes a elevar la calidad del servicio, en la jornada de este miércoles 6 de febrero, operarios de Secheep realizarán trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión que proveen de energía eléctrica a gran parte de Resistencia y zonas aledañas. Las tareas se realizarán durante el transcurso de la mañana por lo que podrían haber interrupciones en el servicio durante ese lapso de tiempo.

Desde el área de Movimiento de Energía de la Empresa informaron que el trabajo consiste en el cambio de puentes de la línea al seccionador y conductor del seccionador a la barra de 132 Kv del Alimentador “Resistencia 1” en el Centro de Distribución Nº 6.

Desde la Gerencia del Área Metropolitana de Secheep destacaron la importancia de los trabajos, con el fin de elevar la calidad del servicio.

Asimismo se reiteró que para la ejecución de los trabajos, desde temprano se realizarán transferencias de cargas, no obstante eso, en algunas zonas se darían interrupciones en el servicio para realizar maniobras propias de la consigna de trabajo, por lo que piden a los vecinos las disculpas del caso.

Publicaciones Similares