|

El diputado Ruíz Aragón se reunió con el presidente del PJ, José Luís Gioja

El diputado nacional por la provincia de San Juan y presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja recibió hoy al referente local del peronismo, Gerardo Bassi, la senadora nacional Ana Almirón, el legislador nacional, José “Pitin” Ruíz Aragón y la concejal goyana, Ludmila Balbi.

Durante el encuentro, los y las correntinas pusieron en conocimiento a Gioja de las últimas posturas del Partido Justicialista, acordadas el sábado en el denominado Cabildo Abierto. En ese sentido, el diputado Gioja comentó que el peronismo se encuentra trabajando en cada provincia en la búsqueda de unidad para que el modelo de ajuste que lleva adelante el presidente Mauricio Macri quede en el pasado, y darle lugar a un gobierno comprometido con las necesidades de la gente.

Sobre la reunión, el diputado Ruíz Aragón aseguró que fue positiva ya que los y las presentes pudieron plantear la situación por la que atraviesa el peronismo correntino, y las diferentes posturas escuchadas el pasado fin de semana.  Coincidió con el presidente del PJ en profundizar el trabajo de unidad con todos los sectores para que el próximo 10 de diciembre asuma un gobierno que piense en la gente.

Publicaciones Similares