|

EL GOBIERNO Y EL INTA COORDINAN TRABAJO PARA CUANTIFICAR LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LA EMERGENCIA HÍDRICA

Las Estaciones Experimentales del INTA trabajarán en articulación con las Delegaciones del interior del Ministerio de Producción.

El ministro de Producción del Chaco, Marcelo Repetto, se reunió esta mañana con la directora del Centro Regional Chaco-Formosa del INTA, Diana Piedra, junto a quien coordinó el trabajo que realizarán en forma articulada técnicos de ambos organismos con la finalidad de obtener una cuantificación de los daños ocasionados por la emergencia hídrica en todo el ámbito provincial.

“Junto a la ingeniera Piedra hablamos sobre el trabajo a realizar en forma conjunta entre el Ministerio de Producción y el INTA, a efectos de tener la cuantificación de los daños que sufrió la provincia ante la Emergencia Agropecuaria”, indicó Repetto.

El ministro explicó que “las distintas Estaciones Experimentales del INTA, a través de sus directores y cuadros técnicos, trabajarán articuladamente con los delegados extensionistas del Ministerio de Producción, con el objetivo de cuantificar los daños que ocasionó esta emergencia hídrica en las diferentes producciones”.

Repetto agregó que “esto forma parte del acuerdo alcanzado con las autoridades de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, en el ámbito de la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria”.

 

Publicaciones Similares