|

El dolor del padre de Sala al enterarse del hallazgo del avión «No lo puedo creer, estoy desesperado»

El padre del futbolista Emiliano Sala recibió con angustia la noticia del hallazgo del avión en el que viajaba su hijo, algo que definió como “un mal sueño”. «No lo puedo creer, estoy desesperado», dijo Horacio Sala desde la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe, donde vive junto al resto de la familia del jugador.

El padre del delantero recibió la noticia al aire mientras era entrevistado por el canal Crónica TV. Con la voz entrecortada explicó que todavía no había hablado con su familia que está en Nantes y agregó: “Me comunico todos los días con ellos pero, como no tengo Whatsapp, cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión».

Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson desaparecieron el 21 de enero pasado en el Canal de la Mancha, cuando la aeronave Piper Malibú PA-46310P que los transportaba de Nantes a Cardiff perdió contacto con los radares.

El barco FPV Morven, contratado por la familia con los fondos que aportaron distintos futbolistas, halló ayer por la tarde los restos del avión en el fondo del mar. Esta mañana, además, la Agencia de Investigaciones de Accidentes Aéreos del Reino Unido confirmó que «trágicamente, en las imágenes de video un ocupante se observa entre los restos del avión».

Publicaciones Similares