MINISTRO NIEVAS CONTINUA DIÁLOGO CON DIRIGENTES SOCIALES DEL CHACO
Ratificó las acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial para dar respuesta a la sociedad ante la emergencia hídrica.
Continuando con reuniones con distintos sectores sociales, el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, recibió al dirigente Sandro Ferreira, del movimiento 18 de Abril de Quitilipi. De esta manera, acorde a las directivas del gobernador Domingo Peppo de reunir las demandas de los afectados por la crisis hídrica, el titular de la cartera de Gobierno, mantiene permanente contacto con los damnificados.
Nievas explicó que se atienden “las demandas puntuales de los sectores sociales, pero desde el Gobierno aplicaremos las medidas necesarias a fin de evitar la interrupción del tránsito, sea calles o en rutas del Chaco”. En este sentido, reiteró que es necesario descartar los cortes de calles o rutas como método para la solución a las demandas se plantean al Gobierno.
Con respecto a las acciones para dar respuesta ante la emergencia, el funcionario aseguró que desde el Estado “seguimos monitoreando en forma coordinada con todos los organismos cómo evoluciona el panorama en los lugares donde el agua causó perjuicios a muchos vecinos”. Y subrayó la importancia de “mantener el diálogo para el mejor entendimiento y así no perjudicar al resto de los habitantes que deben trasladarse por las rutas y calles para cumplir con las obligaciones”.