|

PEPPO RECORRIÓ LAS OBRAS DEL JARDÍN DE INFANTES Y PAVIMENTO EN PAMPA DEL INDIO: «SEGUIMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CHAQUEÑOS»

El jardín estará listo para el comienzo del ciclo lectivo 2019. Además Peppo anunció la extensión del pavimento hasta el edificio educativo.

El gobernador Domingo Peppo recorrió, este martes en Pampa del Indio, la obra  del Jardín de Infantes 233 y las dos cuadras de pavimento urbano, de un total de 12 ejecutadas a través de un convenio con el Municipio. “Queremos continuar con el ritmo de obras, para seguir sumando calidad de vida a los chaqueños”, expresó.

Junto con el intendente Gustavo Karasiuk visitó el barrio San Pedro donde se construye el pavimento a  través de la Dirección de Vialidad Provincia (DVP). Con las dos cuadras en ejecución se llegarían a 10 finalizadas.  “El pavimento tiene un gran valor para el barrio, ya que lo revaloriza y le mejora la calidad de vida a los habitantes”, aseguró.

Además visitó la obra del jardín 233, en el barrio Parque Industrial, que se prevé inaugurarlo para el inicio del ciclo lectivo 2019. El edificio contará con cuatro salas para 20 alumnos y permitirá descongestionar el jardín que está en el centro de la localidad. “Es un edificio con todas las comodidades y tecnología para que la comunidad educativa pueda estar cómoda”, aseguró y anticipó la extensión del pavimento hasta el edificio escolar.

Las obras forman parte de un programa que se viene realizando en la localidad, en conjunto con el Municipio, que apunta a fortalecer el sistema educativo de Pampa de Indio.

Karasiuk: “Peppo cumplirá el sueño de todos los pampeanos”

Karasiuk agradeció la visita y la recorrida junto al gobernador y destacó la amplitud del nuevo jardín de infantes próximo a inaugurarse y las obras de infraestructura escolar en ejecución como la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 158, la EES N° 162; la ampliación y refacción de la escuela N° 535, N° 939; la escuela N°968 y el playón deportivo de la escuela N°537. “Por enumerar algunas de las obras que solucionarán el problema de edificios de la localidad, es algo que veníamos reclamando y el gobernador cumplirá el sueño de todos los pampeanos”, concluyó.

Publicaciones Similares