|

ESPACIO ORIGEN CHACO TOUR INICIA SU GIRA EN 2019 ACOMPAÑANDO EL ANIVERSARIO DE RESISTENCIA

El tráiler que acerca a distintos eventos productos de los programas Chacú, Veta Noble y Red de Proveedores Locales, estará este fin de semana en el Parque de la Democracia, de 17 a 24.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios anunció las primeras fechas de presentación de  Espacio Origen Chaco Tour, en eventos de la región. La gira iniciará este sábado 2 y domingo 3 de febrero, con la instalación del tráiler en el Parque de la Democracia, en una gestión conjunta con la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, para celebrar el aniversario de Resistencia.

Estará abierto al público de 17 a 24, con promociones especiales por fin de temporada, a lo que se sumarán las 10 cuotas sin interés para compras con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en adhesión a la Promo Aniversario de las localidades, presentada recientemente por la entidad bancaria, la Provincia, y la Municipalidad, en la capital chaqueña.

Tal como sucedió en 2018 en eventos llevados a cabo en el interior de Chaco y en provincias vecinas, el carrito ofrecerá un canal de venta directa de productos innovadores, que resultan de la transformación de las riquezas naturales de la provincia: prendas, accesorios y marroquinería del programa Chacú, muebles del programa Veta Noble, y alimentos de la Red de Proveedores Locales.

Cómo continúa la gira

En abril, el tour llegará a Avellaneda, Santa Fe, y luego estará presente en General San Martín, donde acompañará también las celebraciones por el aniversario de la localidad.

Es de destacar que continuará recorriendo eventos, encuentros, ferias y festivales durante todo el año, acercando al público productos hechos en Chaco, para que puedan conocer el trabajo de calidad y agregado de valor que se genera en la provincia.

Publicaciones Similares