|

PROMO ESPECIAL ANIVERSARIO: EN RESISTENCIA SE PODRÁ COMPRAR EN 10 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA TUYA

Del 24 de enero al 2 de febrero, los comercios adheridos ofrecerán la promoción especial por el aniversario de Resistencia.

El gobierno provincial presentó este miércoles la promoción especial aniversario de Resistencia con Tarjeta Tuya, que permitirá comprar en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero para los comercios. Se realiza como parte de los festejos por el aniversario de la capital chaqueña.

La promoción estará vigente del 24 de enero al 2 de febrero y será exclusivamente para los comercios adheridos de la localidad. Se activa en forma automática, no requiere adhesión adicional ni gestión previa; se complementa con las promociones vigentes al momento y la acreditación se realiza a las 48 horas.

Estuvieron presentes en la conferencia de lanzamiento el ministro de Industria, Gustavo Ferrer, la secretaria de General Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, el presidente del NBCH Rafael González, el presidente de Fiduciaria, Sergio Slanc, la secretaria de Empleo, Natalia Mustillo, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y el subsecretario de Cultura, Sebastián Benítez Mola.

Ferrer destacó la definición del gobernador Domingo Peppo para fortalecer las herramientas financieras del Nuevo Banco del Chaco, con el objetivo de movilizar el consumo local. Consideró que la tarjeta Tuya es un emblema para los chaqueños y destacó las diferentes posibilidades que ofrece tanto a los consumidores como a los comerciantes.

Remarcó que las promociones aniversarios se vienen realizando en las diferentes localidades de la provincia con gran éxito. Además resaltó que será una gran ayuda ante las situaciones de emergencia que se vive en el Chaco, dando la posibilidad de poder activar el consumo y la economía.

El presidente del nuevo Banco del Chaco, Rafael González manifestó la gran satisfacción que le genera la tarjeta Tuya ya que en todas las localidades se utiliza. “Llegamos a todos lados”, destacó y remarcó que es la entidad bancaría provincial busca la rentabilidad, para ser confiable y que la gente pueda depositar con tranquilidad su ahorros. “Pero no tenemos voracidad frente a la utilidad, sino hacemos hincapié en tener conducta en la responsabilidad social”, explicó.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, agradeció al Banco del Chaco ya que “es muy importante tener herramienta para reactivar el consumo”, expresó y aseguró que es única en el país.

“El gobierno del lado de cada familia”

La secretaria de Gobierno y Coordinación, María Elina Serrano celebró la aplicación de estas herramientas financieras a disposición de los resistencianos: “Estas herramientas que se ponen a disposición de la ciudadanía desde el Estado Provincial, son útiles en este momento para reactivar consumo y movilizar el comercio”, explicó Serrano.

Además manifestó: “Los ciudadanos deben apropiarse de estas herramientas, para que el dinero circule, favoreciendo al comercio y al consumidor”; y aseguró que “el gobierno siempre está del lado de cada familia, brindando las herramientas a disposición de la ciudadanía, para reactivar el consumo que es lo que necesitamos”.

Intermediación del Estado Provincial

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich recordó que, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, es una buena oportunidad ofrecer a la ciudadanía una herramienta para estimular la actividad comercial y beneficiar a los habitantes: “Es importante reconocer el trabajo que se hace desde la Provincia y también con el municipio, teniendo en cuenta que siempre se dice que el productor  percibe poco y el consumidor paga caro y en esa intermediación, es importante la presencia del Estado. Agradezco la inversión y el trabajo conjunto para el beneficio de los ciudadanos de Resistencia y para el comercio”, expresó.

Publicaciones Similares