|

EL INSTITUTO DE TURISMO Y PARQUES NACIONALES OFRECEN CURSO DE GUÍAS PROFESIONALES

A través de una iniciativa del Instituto de Turismo del Chaco y Parques Nacionales, del 26 al 28 de marzo se realizará el curso de capacitación y examen de habilitación de guías profesionales de turismo en el Parque Nacional Chaco.

Con el objetivo de favorecer el proceso de la formación continua para seguir ofreciendo servicios de calidad a los visitantes y jerarquizar el rol del guía de turismo, el Instituto de Turismo del Chaco y  Parques nacionales dictará un curso y examen de habilitación.  El espacio de formación se realizará  los días 26 y 27 de marzo, con lugar a confirmar.

Vale destacar que en más de tres ocasiones anteriores se realizaron cursos y exámenes para habilitar a los guía de sitio en dicha Área Protegida pero que es la primera vez que contará con examen para profesionales en 60 años.

Los interesados deberán presentar la documentación entre el 11 y al 15 de Marzo de 2019 en la Intendencia del Parque Nacional Chaco en Capitán Solari. Para consultas, lo pueden realizar en[email protected], y  para solicitar el formulario de inscripción y bibliografía en: [email protected].

 

Publicaciones Similares