|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: LIMPIEZA Y PROFUNDIZACION DE CANAL DE DESAGUE

Con el objetivo de drenar el gran caudal de agua acumulada en la zona urbana y periurbana la localidad se realiza la tarea de limpieza y profundización del canal de desagüe ubicado a la vera de Ruta Nacional Nº16.

El Jefe Comunal Diego Bernachea con el acompañamiento del Agente del APA Ernesto Reguera y el encargado del corralón Ramón Ramírez verificaron la gran tarea que se realiza en la Zona Este del departamento

Bernachea expresó “agradezco profundamente a la Administración Provincial del Agua para poder limpiar nuestros canales principales de la localidad” además agregó “valoro el esfuerzo del Gobernador de la provincia Ing. Oscar D. Peppo que ante esta situación de grandes lluvias está presente”; Por último dijo “ En los años 2016, 2017 y 2018 se han realizado profundización y ensanchamiento de canales existentes y construcción de nuevos canales tanto al Norte como al Sur del departamento y esto permite que hoy Presidencia de la Plaza no tenga complicaciones mayores como otras localidades”.

 

Cabe destacar que esta acción se efectúa en conjunto con el apoyo del Gobierno Provincial, la colaboración logística y técnica con el aporte de retroexcavadora (sobre oruga) de la APA (Administración Provincial del Agua) y el municipio que aporta el combustible y viáticos para el personal.

Publicaciones Similares