|

SE VIENE «LA PREVIA», UN NUEVO SORTEO DE LA QUINIELA CHAQUEÑA

La primera edición será el 25 de enero, en el marco de las celebraciones por el 45° aniversario de la Quiniela Chaqueña.

Miembros de la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña iniciaron una recorrida por toda la provincia para informar a los agentes y subagentes sobre la implementación de “La Previa”, un nuevo sorteo de la Quiniela Oficial que comenzará a implementarse el 25 de enero próximo.

La Previa es un nuevo producto, que viene a sumarse al programa de sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña. Será el primer sorteo del día y se jugará de lunes a sábado en un horario inédito: las 9:30 de la mañana.

La primera edición de La Previa será el 25 de enero venidero, en el marco de las celebraciones por el 45° aniversario de la Quiniela Chaqueña. “La Previa es una propuesta novedosa y atractiva, que se jugará exclusivamente a través del bolillero de Lotería Chaqueña”, explicó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

De esta forma, Lotería Chaqueña volverá a colocarse a la vanguardia en el mercado lúdico, ya que “será la única en todo el país con cinco sorteos diarios de Quiniela”, acotó Romero, quien viene encabezando una serie de reuniones informativas entre los miembros de la red de ventas.

Reuniones informativas

Este ciclo de encuentros comenzó el pasado 11 de diciembre en la sede de la Asociación de Agentes y Subagentes, y estuvo destinada especialmente a los concesionarios de la zona metropolitana.

En la ocasión estuvieron presentes el vocal titular por el personal de Lotería Chaqueña, Pablo Espinosa, el vocal suplente Martín Portela, el gerente comercial, Oscar Cáceres, y el titular de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller, entre otras autoridades.

El pasado viernes 22, en tanto, un equipo de la Dirección de Quiniela ofreció detalles de la implementación de este nuevo producto a los agentes de la zona centro, durante una reunión que se llevó a cabo en el Salón Chaco del Hotel Gualok de Roque Sáenz Peña.

“Es una propuesta que viene teniendo una gran nivel aceptación entre los miembros de la red de ventas”, dijo Romero, quien adelantó que estas reuniones proseguirán los próximos días, con el objetivo de llegar a los agentes y subagentes de toda la provincia.

Publicaciones Similares