|

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A DIRIGENTES DE CLUBES PROVINCIALES PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

Se conformó una mesa de trabajo para resolver las demandas. En 15 días se realizará una próxima reunión con representantes de Secheep y Sameep para presentar una propuesta y analizar las alternativas.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este miércoles, a dirigentes de diferentes clubes de la provincia quienes plantearon su inquietud por las elevadas tarifas de energía y agua potable. “El deporte es uno de los pilares del gobierno, por eso propuse una mesa de trabajo conjunto para resolver la situación cuanto antes”, destacó.

El mandatario adelantó además que se trabajará a través del Instituto del Deporte para gestionar el subsidio para clubes de menos de 2500 socios, que reduce un 40 por ciento las tarifas. En 15 días se realizará una próxima reunión con representantes de Secheep y Sameep para presentar una propuesta y analizar las alternativas.

“La idea es encontrar una salida apoyando siempre al deporte, reconociendo el valor que tienen los clubes y el esfuerzo que hacen, sabiendo que el Estado es quien debe ayudar a solventar su actividad fundamental para la sociedad”, resaltó el gobernador.

De la reunión participaron representantes del Centro Deportivo Don Bosco, Club Don Orione, representante de la Liga Chaqueña de Futbol, Hindú Club, Asociación de Básquet, Club Sarmiento, Chaco Golf Club, Central Norte, Club Juventud de Villa Centenario, Regatas Resistencia, Chaco For Ever y Club Atlético San Fernando.

 

Trabajo en conjunto        

El presidente del Club de Regatas Resistencia destacó la reunión con el gobernador donde analizaron diferentes herramientas para implementar en las diferentes instituciones deportivas, entre otros temas como la ley de sponsorización. “Tuvimos una gran recepción por parte del Gobernador”, aseguró y destacó que Peppo se ocupa en primera persona de resolver los problemas  de los clubes ya que el deporte está incluido dentro de sus políticas de gobierno.

Mosqued,  secretario de CUNE destacó el aporte del gobierno a los clubes.  “El 2018 fue difícil y si no fuese por el aporte del gobierno hubiera sido complicado terminar el año”, subrayó.

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, remarcó la predisposición para solucionar problemas estructurales de los clubes. “Tenemos costos fijos muy elevados para el funcionamiento, pero tanto desde los clubes como desde el gobierno estamos predispuesto para trabajar juntos”, expresó.

Publicaciones Similares