|

PEPPO EN EL ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA INAUGURÓ PAVIMENTO: «HACEMOS OBRAS QUE MARCAN UN GOBIERNO PRESENTE»

El mandatario destacó el plan de obras que se lleva adelante en la provincia y que beneficia al crecimiento de los pueblos del interior.

El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto por el 74 aniversario de Santa Sylvina, donde dejo inauguradas cuadras de pavimento y entregó 10 títulos de propiedad. “Con estas obras pretendemos generar las capacidades y atender las demandas para brindarle las oportunidades de crecimiento a cada ciudadano”, señaló.

En la oportunidad, el mandatario destacó el trabajo conjunto con el municipio para concretar obras que “marcan un gobierno presente con políticas públicas en beneficio de las familias chaqueñas”.

Durante su visita el mandatario destacó las cuadras de pavimento urbano habilitadas que fueron financiadas por el municipio y crédito internacional, con una inversión de $ 3.200.000 de pesos. “Queremos que cada localidad tenga calidad de vida para sus ciudadanos, por eso ponemos nuestro mayor esfuerzo en cumplir con los compromisos que asumimos para mejorar la productividad y que Santa Sylvina continúe siendo una ciudad pujante”, expresó.

En ese sentido, hizo referencia a los compromisos que tienen para la ciudad el año entrante: “Trabajamos por obras fundamentales para el desarrollo como la Ruta 13 o el acueducto nuestro compromiso es finalizar el año que viene al igual que la malla eléctrica que mejorará el servicio eléctrico”.

“Estamos atravesando una situación complicada pero con la firme idea de continuar trabajando por el bienestar de cada localidad y sabemos que eso significa obras que den una vida digna y que generen trabajo”, manifestó y agregó: “continuaremos inaugurando obras como pilar de nuestra gestión”.

Durante el acto el gobernador y la representante de la Fundación Chaco Solidario entregaron un aire acondicionado para el Instituto de Educación Superior “Prof. Servando Fontanarrosa”, un proyector con pantalla para el Jardín de Infantes N° 169 y una heladera para la EEP N° 488.

Estuvieron presentes en el acto la secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado, el ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta; el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé; el presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Arguello, y el vicepresidente Jorge González; el presidente del IPDUV Hugo Acevedo y el vocal Mirko Nicolich; el subsecretario de Articulación Institucional Alcides Arguello, y demás autoridades.

Crecimiento sostenido

La intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio agradeció el acompañamiento del gobernador y realizó un balance de la gestión municipal durante el año. Hemos logrado 110 ayuda habitacionales con reconstrucción de paredes, baños y techo, 42 km de electrificación rural, se plantaron 4500 árboles y tenemos 3600 metros de veredas construidos más la refacción de banquinas”, detalló Maggio.

Además agradeció al gobernador por el acompañamiento de siempre y la posibilidad de contar con obras que son posibles gracias a los recursos municipales, provinciales y nacionales. “Tenemos la fortuna de que decir que nunca se cortaron las obras por falta de recurso en nuestra localidad” resaltó.

Publicaciones Similares