|

VIALIDAD PROVINCIAL CONSTRUYE NUEVO PUENTE CAMINO A COLONIA TACUARÍ

Para que los pobladores de la zona puedan volver a transitar de manera segura.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que comenzaron los trabajos para la construcción de un nuevo puente en la ruta provincial Nº 69, en el Departamento San Fernando, en el camino que lleva a Colonia Tacuarí Este.

De esta manera, se busca que los pobladores de la zona puedan volver a transitar de manera segura. “El anterior se encontraba en malas condiciones por su antigüedad y las constantes crecidas del río Paraná, que causa el incremento en el caudal del arroyo”. Indicó el administrador General de la DVP Hugo Varela.

La obra está a cargo de la empresa Mitoire Construcciones, con la supervisión de Gerardo Caliva, de la Dirección de Conservación. Se trata de un puente mixto de madera dura con perfiles de hierro ubicado sobre el Arroyo Carolina que tendrá 12 metros de largo por 4 metros de ancho.

Para ello, personal de la Delegación Zona I de Makallé desmontó el puente viejo, reemplazándolo por uno de servicio, para asegurar el tránsito provisoriamente. Actualmente se comenzaron los trabajos de construcción, que tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Publicaciones Similares