|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: NUEVAS OBRAS Y MEJORAS CONCLUIDAS EN NATATORIO MUNICIPAL

Para que las familias de la localidad puedan disfrutar; que los niños y niñas tengan un lugar donde compartir actividades deportivas y de esparcimiento, lo cual claramente es importante para el desarrollo humano y social, se han realizado  nuevas obras de infraestructura en el complejo natatorio municipal: la reconstrucción total de la pileta grande (la cual tenía grandes deficiencias tanto en la estructura física como en el funcionamiento), se ha ejecutado la construcción total de la misma con una estructura integral de hierros, hormigón, cañerías y desagües completo y sistema nuevo con 2 bombas.

También se ha realizado la construcción de un sistema de iluminación LED para todo el predio del complejo Natatorio. Y para completar, se efectuaron mejoras en toda la infraestructura del complejo, y se sumaron  equipamiento y elementos (reposeras, sillas, mesas, equipo de sonido, etc.).

El Intendente Diego Bernachea expresó “De esta manera y, llegando a 3 años de gestión, pudimos concretar juntos, un complejo Natatorio totalmente nuevo, con otra pileta, con más espacios para compartir, con nueva y moderna infraestructura”; además agregó “Esto es fruto al esfuerzo y contribución de toda la comunidad de Presidencia de la Plaza. Agradezco al Gobierno Provincial y a la Loteria Chaqueña por el apoyo económico para poder concretar estas obras que permiten mantener y ampliar el patrimonio municipal y del pueblo, y que sin lugar a dudas, va a ser de gran utilidad para nuestra comunidad”.

Publicaciones Similares