|

VIALIDAD PROVINCIAL: ETAPA FINAL EN LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES CÉNTRICAS DE PAMPA DEL INDIO

El pavimento que se ejecuta en las calles Carlos Schulz entre Misiones y 25 de Mayo, Luis Pesano y Alsina entre Vuelta de Obligado y Schulz estaría finalizado a principio de 2019.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimento urbano que se llevan adelante en el centro de Pampa del Indio presentan un avance del 90 por ciento y podrían estar finalizados a principio de 2019.

El proyecto incluye la construcción de pavimento urbano en las calles Carlos Schulz entre Misiones y 25 de Mayo, Luis Pesano y Alsina entre Vuelta de Obligado y Schulz. En esta zona se encuentran el estadio de fútbol del Club Social y Deportivo “Río Teuco”, el albergue para estudiantes rurales de la Escuela Secundaria Nº 78, la biblioteca “Catalina Alsina de Vega” perteneciente a este colegio, sobre calle Alsina, y la Escuela Primaria E.G.B. Nº 537, sobre calle Schulz.

Los trabajos son ejecutados por la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP, quien afecta el personal y los equipos necesarios para las tareas. Con la finalización de esta obra se completa la primera etapa de ocho cuadras. “Sólo resta completar la construcción de los cordones y algunos tramos de bocacalles por lo que se prevé que los pobladores podrán comenzar a disfrutar de este pavimento a comienzos del año entrante, es una obra de gran importancia que beneficiará a toda la población local”, resaltó el administrador General de la DVP Hugo Varela.

Publicaciones Similares