|

PEPPO RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE FRIGOPORC Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LAS EMPRESAS CHAQUEÑAS

El gobernador remarcó al apoyo a las firmas chaqueñas que apuestan a la provincia y generan fuentes de trabajo.

El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana al presidente de Frigoporc S. A. Oscar Korovaichuk, con quien trató diferentes temas relacionados a la empresa dedicada a la venta de carne porcina.

Luego del encuentro, el mandatario contó que el pedido principal del empresario fue el del apoyo del gobierno para la ampliación de una nueva planta de alimentos balanceados y la continuidad de la promoción industrial. “Desde nuestro lugar le ofrecimos total acompañamiento, ya que tenemos un compromiso con las empresas chaqueñas”, señaló el mandatario.

Asimismo, dijo que el Estado puede seguir apoyando a la empresa, que da trabajo a unas 130 personas de forma directa. “Tenemos el compromiso de acompañar para poder mantener las actividades, teniendo en cuenta que reconocemos en él a un empresario que siempre está apostando al crecimiento y brindando nuevas fuentes de trabajo para muchos chaqueños”, sostuvo.

Estuvieron en la reunión junto al gobernador Domingo Peppo; el presidente de Secheep José Tayara y el subsecretario de Industria Basilio Nikolyn.

 

Resolución de problemas con el acompañamiento del Estado

El presidente de la empresa comentó que en la reunión se estudió además la ampliación de la estación de luz para la nueva planta de alimentos balanceados. “Pronto vamos a poner en marcha la planta y la ampliación del frigorífico y es por eso que necesitamos más potencia en la zona ya que con la actual no alcanza”, indicó y agregó: “Nos informaron desde Secheep que se está trabajando para solucionar el problema y ponerla en marcha cuanto antes”.

Publicaciones Similares