|

Con la mirada en las PASO 2019 Encuentro Cívico realiza su Congreso en San Bernardo

Dirigentes de Encuentro Cívico anunciaron que este viernes 7 de diciembre llevarán a cabo su Congreso provincial partidario con miras a las PASO  del próximo año. Esta línea interna de la UCR e integrante de Cambiemos fortaleció su presencia en todo el territorio provincial luego de su exitosa participación en las últimas elecciones Primarias donde incrementó su base electoral.

Desde Encuentro Cívico indicaron que en el Congreso del 7, en horas de la tarde, se llevarán a cabo la elección de autoridades provinciales y locales de cada municipio, de la juventud y la conformación de equipos técnicos y de trabajo.

La idea de los dirigentes es comenzar con las acciones vinculadas con las elecciones de 2019, donde se aprestan a competir en las PASO, siempre en el marco de Cambiemos, respondiendo a  la voluntad de la ciudadanía que acompañó sus propuestas y candidatos con más de 30.000 votos.

“Sabemos que la tarea será intensa durante 2019 y la militancia junto a  figuras señeras de la política, respalda y se suma a esta propuesta política renovadora, capaz de congregar a dirigentes de partidos y movimientos que integran Encuentro Cívico con la mirada puesta en sumar todas las voluntades políticas que quieran participar atendiendo el reclamo de la sociedad de una mayor renovación y participación”, señalan.

Encuentro Cívico, es una agrupación joven a la que se sumaron cientos de dirigentes de toda la provincia, que compitió en las últimas PASO en el marco de Cambiemos, con el objetivo de renovar en la política como objetivo esencial, idea que tuvo eco en la sociedad que acompañó con su voto -más de 30.000- en las últimas elecciones.

Publicaciones Similares