|

 EL CONSORCIO CAMINERO Nº 27 DE LA HAUMONIA APROBO MEMORIA Y BALANCE 

El Consorcio Caminero N°27 Haumonia realizó su Asamblea General Ordinaria donde los socios aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance de la entidad. 

La reunión se llevo a cabo en la sede social presidida por el titular de la entidad  Nestor Dubrava, con la participación de Victor Covach Delegado Titular Zona III de la Asociación de Consorcios Camineros; del Jefe de Zona III de la  DVP ingeniero Carlos Goycochea; de diez presidentes  de Consorcios Camineros de la Zona III; más de 38 socios, con sus respectivas familias y representantes  de distintas instituciones intermedias.

Durante la Asamblea, además de aprobarse  por unanimidad todos los temas que estaban en el orden día de la Memoria y Balance, se renovó parcialmente las autoridades del Consorcio Caminero Nº 27 por terminación de  mandatos. La masa societaria  los ratifico en sus respectivos cargos.

Al cierre de la reunión habló el presidente del CC Nº 27 Nestor Dubrava destacando: “estamos muy contentos porque los socios  apoyan la gestión de esta Comisión al  aprobar  por unanimidad nuestra Memoria y Balance.  Esto nos da más fuerza y ganas para seguir haciendo los trabajos que están programados.»

Más adelante  agradeció a los familiares de los Consorcistas “por acompañar siempre el trabajo que realizamos. En especial a mi familia por el apoyo constante  a la decisión de trabajar por los demás desde el Consorcio Caninero, vocación que destacó que lo herede de mi Padre y mis  Abuelos «.

A su turno el Jefe de la Zona III de la DVP ingeniero Gaicochea aseguró que  «los caminos que dependen del Consorcio Caminero N°27 Haumonia están en muy buenas condiciones y es muy bueno que el cierre del balance del Consorcio sea altamente positivo  en un año muy difícil».

Por su parte el Delegado Titular de la  Zona III de la ACC  Victor Covach felicitó a Nestor Dubrava y a su Comisión Directiva por el resultado de la Asamblea “muy bien explicada por el contador y quedo demostrada la muy buena gestión y administración de los recursos de este Consorcios, por el apoyo unánime de los socios. Nestor Dubrava  es un delegado activo muy joven que gestiona y quiere hacer cosas por los demás, mediante un trabajo solidario para el bien común de los usuarios del camino”. Finalmente convoco  a  los 32 Consorcios de la Zona III  para la reunión zonal que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre en Villa Angela donde se elegirá Delegado suplente de la ZonaIII de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco. “Esperamos renovar el mandato de Dubrava por un período más “, destacó.

 

Publicaciones Similares