|

LA UNIDAD REGIONAL CENTRO BRINDA ASESORAMIENTO SOBRE LOS ALCANCES Y BENEFICIOS DE LA TARJETA TUYA JOVEN

En Saenz Peña

Interesados en requerir información podrán acercarse a la delegación de la unidad ubicada en calle 12, entre 23 y 25.

El Gerente del Nuevo Banco del Chaco, Alfredo Crivoi, y la subgerente comercial del banco Marilin Soria, capacitaron al personal de la Unidad Regional Centro y representantes para que puedan brindar asesoramiento sobre los alcances y beneficios de la Tarjeta Tuya Joven.

A partir de ahora todos aquellos que requieran información y asesoramiento al respecto podrán acercarse a la Unidad Regional Centro ubicada en calle 12 entre 23 y 25 donde serán evacuadas todas las dudas.

En la oportunidad estuvieron presentes el coordinador de la URC, Julio Bojanich, y Gabriela Chávez en representación de Marcos Vignau de Subsecretaría de la Juventud del Chaco.

La idea es generar un punto de contacto cercano entre los beneficios y beneficiarios. Julio Bojanich destacó el hecho de contar con personal capacitado a fin de que nadie se quede sin la posibilidad de acceder a las herramientas financieras ofrecidas por el Nuevo Banco del Chaco.

Crivoi por su parte, comentó que los interesados pueden acercarse a la Unidad Regional Centro a la sucursal del Banco donde serán evacuadas todas las dudas respecto de la Línea Joven que ofrece la entidad.

Publicaciones Similares