|

AUTORIDADES DE LOTERÍA CHAQUEÑA RECIBIERON AL NUEVO INTENDENTE DE COLONIA BENÍTEZ Y ACORDARON TRABAJO CONJUNTO

El presidente y el vocal del ente provincial dialogaron con el fllamante jefe comunal Sergio Phipps.

Las autoridades de Lotería Chaqueña recibieron en la mañana del viernes la primera visita de Sergio Phipps en su carácter de intendente de Colonia Benítez, luego de que el candidato de Frente Chaco Merece Más se impusiera en los comicios celebrados el domingo último.

“Lotería Chaqueña es un organismo que acompaña en forma permanente a las administraciones municipales, mediante obras de alto impacto social”, recalcó el flamante jefe comunal, que fue recibido por el presidente del ente provincial, Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez. En esta línea, Brugnoli ratificó el compromiso del gobernador Domingo Peppo y Lotería Chaqueña para con el pueblo de Colonia Benítez.

“Durante los últimos años hemos avanzado con múltiples obras, como la construcción de un complejo natatorio, un portal de acceso y mejoras en clubes, así que el objetivo es seguir por esta misma senda”, recalcó el titular de Lotería Chaqueña.

El jefe comunal, por su parte, agradeció el apoyo de las autoridades de la empresa estatal y se comprometió a seguir trabajando por el crecimiento de Colonia Benítez, honrando la memoria y el legado de su hermano y antecesor en el cargo, Roberto Phipps.

Publicaciones Similares