|

LA PROMO ANIVERSARIO DE TARJETA TUYA ACOMPAÑA LAS CELEBRACIONES DE QUITILIPI

Del 20 al 30 de noviembre, los comercios adheridos de la localidad ofrecerán 10 cuotas sin interés para compras con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco.

Con motivo de celebrarse el próximo 30 de noviembre un nuevo aniversario de la localidad de Quitilipi, el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto al intendente, Carlos Casalboni, el presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Gerardo Roca Z y representantes del Nuevo Banco del Chaco anunciaron la Promoción Aniversario de Tarjeta Tuya.
El ministro Ferrer destacó la iniciativa que se viene realizando con éxito en distintos puntos de la provincia. “En momentos muy complejos, tratamos de impulsar la actividad comercial con este tipo de promociones, sobre todo en el interior. El objetivo es brindar la posibilidad al consumidor de acceder a la compra de bienes en condiciones excepcionales”, dijo.
Durante los 10 días que dura el beneficio, los usuarios de tarjeta Tuya podrán comprar en 10 cuotas sin interés, en todos los rubros de comercios adheridos. Esta promoción llegará a Pampa del Infierno, del 3 al 13 de diciembre, y a Santa Sylvina, del 8 al 18, como cierre del año.

Publicaciones Similares