|

Comienza la Promoción Aniversario de Tarjeta Tuya del NBCH

Desde este jueves y durante cuatro días, la promoción aniversario de Tarjeta Tuya tiene para usuarios y comercios el beneficio de 4 cuotas sin interés y sin costo financiero, además de un 20% de bonificación aportado por el Nuevo Banco del Chaco, para celebrar 4 años de vigencia de la tarjeta chaqueña.

En reconocimiento a clientes leales, se realizó este miércoles la entrega de 4 tarjetas Tuya Recargable con $ 25.000 a los ganadores del sorteo que premió a usuarios que tuvieron consumos durante los cuatro años de existencia de Tuya.

Los premiados son Alejandra Genovese, Marta Fernández, Alejandra Duarte y Ricardo Martín Sánchez, que podrán aprovechar la promoción aniversario y los fondos de Tuya Recargable con libre destino.

La promoción se extenderá desde el 15 hasta el 18 de noviembre, en hasta 4 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos a Tarjeta Tuya, en toda la provincia, más el reintegro del 20% en todas las compras.

La adhesión de los comercios es automática, no requiere gestión ni trámite alguno y el beneficio de bonificación del costo financiero aplica a las ventas realizadas de 1 a 4 cuotas, en todos los rubros y durante los cuatro días de promoción.

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2014, Tarjeta Tuya logró un fuerte posicionamiento en el mercado local, con más de 60.000 plásticos con consumos todos los meses, una cartera de $ 200 millones mensuales y más de 9.000 comercios adheridos en todo el Chaco.

Además de los beneficios de financiación, Tarjeta Tuya ofrece tanto a usuarios como comercios, la posibilidad de realizar las solicitudes y gestiones a través de la web www.nbch.com.ar, donde también se puede adherir a Resumen Digital para recibir la información mensual a través de correo electrónico.

La celebración de Tarjeta Tuya comienza el 15 de noviembre, con cuatro días de promoción en hasta cuatro cuotas sin interés y sin costo financiero, más una bonificación del 20% en todos los comercios adheridos, de toda la provincia.

Publicaciones Similares