Analizan que la final sea los sábados 10 y 24 de noviembre ¿Cuándo juegan River y Boca?
El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que no cree que el partido ante River por la Vuelta por la Final de la Copa Libertadores se juegue el 28 de noviembre, debido a que el Gobierno dispuso que no se realicen eventos de magnitud porque las fuerzas de seguridad estarán abocadas a la Cumbre del G20. No descartó que se dispute un sábado y, según trascendió, los partidos serían el 10 y 24 de noviembre.
«El 28 de noviembre no creo que se juegue», manifestó Angelici tras arribar al país junto con la delegación de Boca luego de lograr el pase a la Final del certamen continental al empatar 2 a 2 frente a Palmeiras en Brasil. En diálogo con la prensa, indicó que no tendría problemas de que se dispute un sábado y en ese sentido expresó: «El día que ponga la Conmebol y que la seguridad autorice, jugamos».
Los partidos están programados para el 7 de noviembre en el estadio de Boca y el 28 en el Monumental, pero este último día los organismos de seguridad de la Nación no pueden brindar el operativo debido a que estarán abocados a la reunión del G20 que se realizará en Buenos Aires, a la que asistirán presidentes como el estadounidense Donald Trump y el ruso Vladimir Putin, entre otros.
Por eso se analiza o adelantar el segundo partido al 21 de noviembre o disponer que ambos se jueguen en día sábado, de ser así serían el 10 y 24 de noviembre.
El Superclásico marcará la primera final que jueguen dos equipos argentinos en la Copa Libertadores.