|

CONSUMO PROBLEMÁTICO: CHARLA SOBRE PREVENCIÓN LLEGÓ A GRUPO SCOUT DE LA ESCONDIDA

También se entregó material bibliográfico para los jóvenes y padres.

El ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad continúa con las exposiciones de talleres para concientizar sobre el daño que provoca el consumo de estupefacientes y sustancias prohibidas.  Es así que el pasado sábado se realizó una charla en el Salón de usos múltiples de la Escondida, destinada a jóvenes del grupo Scout «General Belgrano” de la esa localidad.

La actividad fue llevada adelante por la Unidad de Enlace de Consumo Problemático, área del Ministerio de Gobierno que se encuentra recorriendo distintos puntos de la provincia para promover conocimientos sobre los consumos problemáticos e involucrar a la ciudadanía para accionar en la lucha contra el flagelo.

En esta oportunidad, el objetivo de los contenidos expuestos fue la toma de conciencia de los participantes frente a la problemática y la relación entre adultos, jóvenes y niños. Del mismo participaron el grupo Scout, padres, docentes, profesores deportivos, jóvenes y chicos. Finalizó con la entrega de kit deportivos y material bibliográfico para los presentes.

Publicaciones Similares