|

PEPPO RECIBIÓ AL INTENDENTE ELECTO DE VILLA RÍO BERMEJITO JULIO CESAR PAREDEZ

El mandatario habilitó el trabajo con todas las áreas de Gobierno para gestionar obras y programas para la localidad.

El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana al intendente electo de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez, a quien felicitó por el triunfo electoral obtenido este domingo. Asimismo, acordaron trabajar en conjunto para el crecimiento de la localidad, por lo cual el mandatario puso a disposición todas las áreas del Gobierno Provincial.

“Daremos continuidad a los programas y servicios que ya se están implementando y continuar trabajando para cumplir con los compromisos asumidos”, expresó Peppo, al destacar que se comenzarán a habilitar los canales de trabajo en conjunto.   “Tengo el compromiso de trabajar institucionalmente con el intendente Paredez para dar continuidad también a las obras que benefician a la comunidad”, añadió.

En tanto, Peppo agradeció la labor y responsabilidad asumida por el interventor Rubén Guillón, quien se hizo cargo de normalizar la situación del Municipio, y comenzará a trabajar articuladamente con el intendente electo para hacer el traspaso de mando el 12 de noviembre. “Felicito a su equipo y valoro el gesto de humildad y compromiso hacia los candidato participantes, de invitarlos a trabajar en conjunto para y por Villa Río Bermejito” dijo Peppo.

Por último, felicitó a la comunidad local, las fuerzas de seguridad y el equipo del Tribunal electoral por el acto eleccionario que se celebró en Villa Río Bermejito: “Participaron todos los sectores en un acto eleccionario ejemplar, tranquilo, con diversidad de candidatos y numerosa cantidad de electores que participaron el día de ayer”, subrayó.

Del encuentro también participaron el ministro de Gobierno Martín Nievas y el subsecretario de coordinación Institucional de la Secretaría de Municipios y Ciudades, Alcides Arguello.

 

“Trabajaremos para ser los más transparentes y de puertas abiertas hacia la gente”

El intendente electo, Julio César Paredez, agradeció el recibimiento del gobernador Domingo Peppo y también, su acompañamiento durante las elecciones el día de ayer en el municipio de Villa Río Bermejito. Además, celebró la participación de los vecinos de la localidad en las votaciones: “Estoy muy contento por el acto eleccionario que contó con mucha participación de la comunidad, casi un 72% del total de los habilitados para votar”.

Destacó que a pesar de la situación por la que atravesó la comunidad, “la gente se involucró y de todas formas, el electorado se comprometió y participó”. Asimismo, convocó a los demás candidatos a intendentes que participaron de las elecciones para trabajar en conjunto, por una expresa propuesta del ex interventor del municipio, Rubén Guillón: “Estamos comprometidos a trabajar todos juntos para ser los más transparentes y de puertas abiertas hacia la gente” aseguró Paredez.

En este sentido, y con una mirada a futuro sostuvo que trabajará por el desarrollo de la localidad: “Estoy comprometido con mi pueblo, porque soy un hijo de Villa Río Bermejito y quiero que mis hijos sigan viviendo allí, y es por ellos y por toda la gente del municipio que voy a trabajar por todo lo que falta por hacer”.

Por último, el candidato electo también destacó el apoyo y el acompañamiento del equipo de campaña que, durante los 60 días que duró el proceso eleccionario, caminaron y recorrieron zonas rurales y urbanas para llegar a todas las personas del municipio. “Mi equipo y yo estamos muy contentos porque sentimos que el mensaje que llevamos en nuestra plataforma de gobierno llegó a la gente y fuimos la lista más votada”, expresó.

Publicaciones Similares