|

SÁENZ PEÑA: SECHEEP REALIZÓ UNA JORNADA DE TRABAJO PARA GARANTIZAR UN SERVICIO DE CALIDAD DURANTE EL VERANO

Convocada por el el Directorio de la empresa estatal a fin de realizar un relevamiento y trazar estrategias de mejoras para optimizar el servicio en vistas al próximo período estival.

Autoridades de Secheep realizaron, en Presidencia Roque Sáenz Peña, una jornada integral de trabajo donde realizaron un relevamiento de la prestación y delinearon estrategias administrativas y comerciales a fin de optimizar el servicio con vistas al próximo periodo estival.

Participaron los gerentes de Administración Central ( Servicio-Administración- Comercial y de Coordinación), los gerentes zonales del Área Metropolitana, Quitilipi, San Martin, Villa Ángela, Las Palmas, y Sáenz Peña, el cuerpo de asesoría Legal.

Cada responsable expuso las situación de su área para obtener una visión integral del funcionamiento. Así se determinaron prioridades que culminarán en un accionar intensivo con la finalidad de mejorar el servicio para brindar una prestación de calidad durante el verano.

El Directorio, encabezado Jose Tayara y Miguel Aquino destacó la respuesta y compromiso de cada sector y señaló que las reuniones continuarán hasta alcanzar el objetivo establecido por el gobernador Domingo Peppo de brindar un servicio de calidad para todos los chaqueños y las chaqueñas.

Durante la gestión se busca hacer una empresa más eficiente apuntando a la adecuada prestación y brindando a los clientes las herramientas administrativas adecuadas para la comodidad en el pago y atención. Para ello, se puso a disposición de los usuarios el Aplicativo Secheep MOVIL que se puede bajar del Play Store de Google, y hacer todas las consultas que se requieran.

De la misma manera lo pueden realizar a través de la página de internet y el 0800-7777-589 del callcenter durante las 24 horas. 

Publicaciones Similares