|

SAMEEP ENTREGÓ DE INDUMENTARIA A PERSONAL ADMINISTRATIVO

La entrega de equipamiento forma parte del convenio colectivo de trabajo y las normas de higiene y seguridad de la empresa estatal.

El directorio de Sameep entregó indumentaria al personal administrativo femenino acorde a lo establecido por el convenio colectivo de trabajo y las normas de Higiene y Seguridad. La vestimenta fue adquirida en agosto por el Directorio con los gremios ATS y ASESCH, para el personal de cada área de la empresa y según su función.

De esta manera la empresa se asegura que todo su personal cuente con los elementos necesarios y el equipamiento de trabajo para el mejor desempeño. “En el marco del cumplimiento del compromiso asumido por el Directorio de la empresa, como lo venimos haciendo hace muchos años, estamos realizando esta entrega de indumentaria, que consiste en un juego de saco, pantalón y dos camisas”, aclaró la vocal del Directorio Ana María Torres.

Para cumplir con la normativa vigente incluyó la adquisición de camperas, botas y pilotos para la lluvia, jeans, camisas, zapatillas de seguridad, borceguíes, conjuntos de grafa, de acuerdo a cada área técnica o administrativa en que se desempeña cada empleado.

“Con gran concurrencia, estamos muy felices de dar cumplimiento a esta obligación que tiene la empresa con el personal del área Metropolitana. Recibirán los conjuntos de vestuario todos los sectores que prestan servicios en la empresa”, concluyó.

Publicaciones Similares