|

PRODUCCIÓN: EL CAMIÓN «CABRAS PARA TODOS» ESTARÁ EL JUEVES EN RESISTENCIA

El operativo se realizará de 8 a 13 en la Plazoleta ubicada en Pasaje Schulz Nº 658, esquina Cervantes, en jurisdicción del Paseo Urbano Tiro Federal.

El camión frigorífico del Programa “Cabras para Todos” estará este jueves en Resistencia, para garantizar a los consumidores los cortes caprinos a precios accesibles. Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Producción del Chaco a través de la Dirección de Producción Animal.

El operativo se realizará de 8 a 13 en la Plazoleta ubicada en Pasaje Schulz Nº 658, esquina Cervantes, en jurisdicción del Paseo Urbano Tiro Federal, en la capital chaqueña. Allí se ofrecerán cabritos a 125 pesos por kilo y diferentes cortes de cabritos, también a 125 pesos por kilo.

El objetivo del programa es proporcionar a la población estos cortes de carne alternativa a precios muy accesibles, sobre todo ante la proximidad de la celebración del Día de la Madre.

A través de esta alternativa el Gobierno provincial busca promover la comercialización de productos que son procesados en el Frigorífico Caprinos del Chaco, cuya materia prima es proporcionada por productores asentados en las inmediaciones del Impenetrable Chaqueño.

El trasporte utilizado por el programa “Cabras para todos” cuenta con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal.

Publicaciones Similares