|

SAMEEP RECIBIÓ EN SU COMPLEJO DE PLANTAS POTABILIZADORAS AL CENTRO DE DÍA PARA ADULTOS MAYORES «BETANIA»

La planta de SAMEEP fue elegida por los adultos mayores como destino en la salida recreativa y terapéutica grupal.

Autoridades y técnicos de SAMEEP recibieron en el complejo de plantas potabilizadoras de agua al Centro de Día Betania de Barranqueras. El objetivo de esta actividad, en conjunto con el Centro Mujer Bettina Vásquez que actúa como nexo entre las instituciones y SAMEEP, es que quienes presencien el proceso de potabilización puedan generar concientiza sobre el uso correcto del agua potable y su cuidado.

Acompañaron en el recorrido el presidente de SAMEEP Claudio Westtein, el Ingeniero a cargo del recorrido Sebastián Pradolima y la profesora Andrea que acompañó a los adultos mayores que participan de salidas recreativas del centro.

Westtein destacó el interés del grupo de jubilados del Centro de Día Betania. “Nos ayudarán con las campañas que tenemos para cuidar el agua. Es importante ver como se comienzan a sumar al objetivo que tenemos que es formar agentes de cambio”, destacó.

En ese sentido, indicó que muchos de ellos son del interior de la provincia, por lo que saben lo que es estar sin agua o con poca presión en su domicilio. “Ellos entienden todo lo que ven y comprenden lo que hace la empresa para llegar en el 2019 con la universalización del agua”, sostuvo.

La referente de la Asociación Civil Centro Mujer Bettina Vázquez Lili Acuña destacó el nuevo segmento de la sociedad que promete enriquecer la conciencia colectiva.

El Centro de Día Betania de Barranqueras cumplió su primer año de vida, la planta de SAMEEP fue elegida por los concurrentes como destino en la salida recreativa y terapéutica grupal. La profesora a cargo del grupo Andrea Holguín explicó que el centro es donde los 44 jubilados que asisten a la residencia hacen de sus compañeros su segunda familia. “Por eso queremos agradecer al presidente de SAMEEP que les abrió las puertas a nuestros adultos mayores”, concluyó.

Publicaciones Similares