|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: LANZAMIENTO DE NOVEDOSA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de los emprendedores locales, acompañando en la formalización de la actividad, orientada a la planificación económica y temporal, para lograr sustentabilidad del negocio, se llevó a cabo en Presidencia de la Plaza, el lanzamiento del Programa de Financiamiento, promovido por la Secretaría de Empleo y Trabajo de la provincia, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), para lo cual se contó con la presencia de la Cdora. Cecilia Lucena, a cargo del Área de microcréditos y el Asesor Técnico Cdor Diego Romero.

Con este acompañamiento se busca mejorar la capacidad creativa, innovación en el producto, calidad del servicio, incremento y eficiencia en los volúmenes de producción, mejora en los canales de comercialización y nuevas formas de sostener la economía.

El Programa consiste en la generación de microcréditos de hasta $ 150.000, destinado a proyectos productivos y de servicios, con un plazo de hasta 36 cuotas mensuales, un período de gracia de un año y una tasa variable del 25% (de la tasa del Banco Nación más dos puntos).

Se invita a los interesados, para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad, ubicada en planta alta del Edificio Municipal.

Estuvieron presentes en este lanzamiento el Jefe Comunal Lic. Diego Bernachea, el Presidente del Concejo Roberto Nediani y emprendedores locales.

Publicaciones Similares