VILLA ÁNGELA: PEPPO VISITÓ OBRAS DE EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS Y LLEVÓ EL APOYO ESTATAL

 

Se trata de una planta industrial de provisión de combustible para el sistema agropecuario de la firma Axión y un complejo deportivo dedicado al desarrollo de la actividad futbolística.

El gobernador Domingo Peppo aprovechó su visita a Villa Ángela para recorrer diferentes obras de emprendimientos privados y llevar el apoyo del Estado. En la jornada visitó una planta industrial de provisión de combustible para el sistema agropecuario de la firma Axión y un complejo deportivo dedicado al desarrollo de la actividad futbolística.

La planta de distribución de combustible contó con la ayuda del gobierno a través de Fiduciaria del Norte S.A. “Estamos muy contentos de que se pueda inaugurar una planta así y contar con este servicio para mejorar la calidad de la producción y generar oportunidades laborales en toda la zona”, indicó. El mandatario destacó así el emprendimiento que abastecerá las necesidades de los productores de la zona con un servicio seguro y de calidad.

El dueño de la planta Hugo Morant agradeció el acompañamiento del gobierno y recordó los años de trabajo plasmados en la planta. “Debemos agradecer al apoyo del gobierno en una situación tan complicada como la que estamos atravesando ya que gracias a eso vamos a estar en condiciones de abastecer a toda la zona”, indicó.

La verdecita, desarrollo futbolístico

El mandatario recorrió el complejo “La verdecita”, próximo a inaugurarse que funcionará como escuela de formación de talento futbolístico. “Es un emprendimiento muy importante para toda la región, sobre todo para los chicos que están en formación, seguramente trabajaremos de manera coordinada para sacar el máximo provecho a las instalaciones”, indicó.

El dueño de “La verdecita” José Muñoz agradeció la visita del mandatario y abrió la posibilidad de trabajar en forma conjunta con el gobierno. “Nosotros ponemos las instalaciones, las ideas y proyectos para trabajar por los chicos de Villa Ángela a través del fútbol y es muy bueno recibir este tipo de visitas y poder discutir en persona con el gobernador sobre diferentes proyectos futuros”, destacó.

El intendente de la localidad Adalberto Pap destacó el interés del gobierno en trabajar junto al sector privado ya que los emprendimientos privados son tan importantes como los públicos para continuar con el crecimiento de la localidad. “Tanto la planta industrial como las canchas generarán trabajo, brindarán servicios importantes a la ciudad”, concluyó.

Acompañaron al gobernador durante la recorrida el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, la secretaria de Empleo Natalia Mustillo, los subsecretarios de Políticas Comunicacionales Aldo Almirón, y de Coordinación Institucional Alcides Arguello y el vicepresidente del instituto del Deporte Jorge González.

Publicaciones Similares