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SECHEEP INCORPORÓ NUEVA MODALIDAD DE RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE RECLAMOS Y CONSULTAS

Se trata de un portero intercomunicador mediante el cual el vecino es atendido por un operador de la empresa.

Avanzando con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio, la Gerencia del Área Metropolitana de Secheep (en Resistencia) incorporó un nuevo sistema de atención y recepción de reclamos de los usuarios que se acerquen hasta el edificio ubicado en la esquina de Arturo Illia y Roque Sáenz Peña de la capital chaqueña.

La nueva modalidad ya está en vigencia, y los vecinos que se acerquen, solo deben pulsar un botón para ser atendidos. Al iniciar la comunicación, el operador les solicitará el número de cliente y el suministro del domicilio del reclamo, de manera tal de dejar asentado el requerimiento del usuario.

Las comunicaciones por el intercomunicador será grabada y formará parte de las comunicaciones del Centro de Atención Telefónica de Secheep (0800-7777-589) de manera tal de quedar debidamente asentado con el horario preciso de efectuado el reclamo y/o consulta.

Desde el Directorio de Secheep informaron que el nuevo sistema “forma parte de las directivas del gobernador Oscar Domingo Peppo de poder brindar un mejor servicio y mejor atención a todos los vecinos”, señaló el presidente del Directorio, José Tayara, quien recordó que “es indispensable para cualquier tipo de gestión, que el vecino informe el número de cliente y de suministro para una mejor localización y tratamiento de su pedido o consulta”.

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