|

Este jueves CON LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL, PEPPO FESTEJARÁ LOS 83 AÑOS DE TACO POZO

El gobernador estará durante toda la jornada en la localidad donde recorrerá barrios e inaugurará obras. Además participará de la procesión por la patrona Santa Rosa de Lima.

El gobernador Domingo Peppo estará, este jueves, en Taco Pozo donde participará de diferentes actividades por la Fiesta Patronal de Santa Rosa de Lima y por los festejo del 83° Aniversario de la localidad. El acto principal será a las 21 con la inauguración del nuevo edificio municipal.

Las actividades comenzará a las 10 con recorridas por diferentes barrios de la ciudad donde Peppo, junto al intendente de Taco Pozo, Carlo Ibáñez y su gabinete municipal, estarán visitaran las obras realizadas en el último año. Recorrerán la construcción del edificio de la E.E.P N°928, que se prevé inaugurar en los próximos 60 días. También, visitará la estación de servicio Automóvil Club Argentino en el que –con una inversión de 30 millones de pesos- se harán remodelaciones.

Además de inaugurarán la repavimentación del acceso oeste de la localidad y de la Avenida San Martín, junto a seis cuadras más de pavimento en el centro de la localidad. Se habilitará también la instalación de la red de agua domiciliaria, con lo cual, el 95 por ciento de la población de Taco Pozo, quedará conectado a la red de agua potable.

Así también, se visitarán distintos barrios donde el Municipio junto a Secheep, estuvieron realizando trabajos en la extensión de 6 mil metros de línea que permite regularizar el servicio de la red eléctrica para los nuevos sectores de la localidad.

A lo que se suma, la visita al tinglado que formará parte del Complejo Polideportivo, ubicado en el barrio “Sagrado Corazón”. Y por último, se concretaran múltiples entrega de vehículos aportados por el Gobierno Provincial, entre los que sobresale una motoniveladora, una grúa, un tanque atmosférico y un tanque regador.

En lo que respecta al crecimiento industrial de la localidad, se anunciará, nuevos créditos para las pequeñas industrias y se buscará acordar una política en la regularización de la tenencia de la tierra, junto al Instituto de Colonización, el Municipalidad y la Policía a para normalizar la posesión de la tierra a los viejos pobladores, entre otros convenios, junto a la Dirección de Bosques.

Durante la tarde, Peppo participará primero de la procesión por la patrona Santa Rosa de Lima y luego de la misa. A las 21 se realizará el acto central donde se estará inaugurando el nuevo edificio Municipal.

El intendente de Taco Pozo, destacó el permanente acompañamiento del Gobierno Provincial, que “pese a los avatares de la economía y la fuerte apuesta, de Domingo Peppo, en la urbanización de todas las localidades chaqueñas”.

 

Publicaciones Similares