|

EL GOBIERNO Y RENAPER REALIZAN OPERATIVOS DE REGULARIZACIÓN DE DNI EN EL INTERIOR

Los operativos comenzaron en Castelli, y continuarán en Colonia Elisa, Puerto Tirol, Margarita Belén y Selvas de Río de Oro.

El Gobierno provincial realiza operativos de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI) en distintas localidades, colaborando con el Registro Nacional de las Personas (Renaper).

La directora del Registro Civil del Chaco Patricia Unamuno indicó que el operativo estará hasta el viernes 31, de 9 a 14,  en la plaza San Martín de Castelli (Sarmiento y Padre Carlos Lauth), el viernes en Colonia Elisa el 31,  de 9 a 15 (Sargento Cabral-esquina Ángel Rey).

El cronograma continuará el 3 y 4 de septiembre, de 9 a 15 en el Centro Cultural Municipal de Puerto Tirol; del 5 al 7, de 9 a 15, en la plaza central de Margarita Belén; y el 8 en el Centro Integrador Comunitario de Selvas del Río de Oro, de 8 a 13.

De esta manera continúan las acciones en todo el territorio entre el Ministerio del Interior de Nación, el Ministerio de Gobierno, y  el Renaper para garantizar el derecho a la identidad de todos los chaqueños.

Publicaciones Similares