CAMARA DE DIPUTADOS CHACO: Comisión de Agricultura y Ganadería

Con quórum de los diputados Roy Nikisch (pte), Gustavo Corradi, Nadia García Amud, Juan Manuel Pedrini, y Héctor Verga sesionó la Comisión de Agricultura y Ganadería que emitió dictamen dividido al abordar una expresión de preocupación del fin del monotributo social agropecuario que partió de varios proyectos de similar contenido. Los diputados justicialistas Amud, Pedrini y Vega acompañaron la expresión cuyo texto será unificado; en tanto, Nikisch y Corradi del interbloque Cambiemos mocionarán su mantenimiento en cartera. El tema tiene preferencia para ser tratado en la sesión de mañana miércoles 15.

La comisión abordó el PR  2926/18 impulsado por la diputada Spoljaric que expresa preocupación ante la confirmación del fin del monotributo social agropecuario desde fines de diciembre próximo según comunicado del Ministerio de Agroindustria de la Nación.  A este se sumaron  los siguientes:  P.R. 2971/18 autoría de Hugo Sager , 3014/18 firmado por los diputados del Fte. Chaco Merece Mas Susana  Alonso, Andrea Charole, Gladis Cristaldo, Claudia Panzardi, Juan Manuel Pedrini, Héctor Daniel Trabalón y Héctor Vega, y  3024/18 de Héctor Verga.

También se agregó el  Proyecto  3284/18 de resolución, que expresa preocupación ante la eliminación del monotributo social agropecuario anunciado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, autoría de la diputada justicialista Claudia Panzardi.

Publicaciones Similares