Recital en solidaridad por los 357 despedidos de la agencia estatal de noticias #MúsicosporTélam

“No a los despidos en Télam” es la consigna que se repite en decenas de carteles y banderas que flamean en el escenario montado en la esquina de la sede de la agencia oficial de noticias en el marco del festival artístico organizado para exigir la reincorporación de los 357 trabajadores despedidos por el gobierno nacional.

Una gran multitud llegó hasta Belgrano al 300 para solidarizarse con la lucha que lleva más de un mes y que tanto los trabajadores de la agencia como el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) advierte como un claro “ataque a la libertad de expresión”.

Sipreba

Esto mismo es lo que denuncian los músicos de Karamelo Santo, Nagual, Bestia Bebé y La Perra que los Parió, que son algunas de las bandas que desde las 14 se dieron cita en el escenario ubicado en la esquina de Belgrano y Defensa.

View image on Twitter
La falta de respuestas de la gestión de Hernán Lombardi a las demandas de los trabajadores y el no cumplimiento del fallo judicial que ordenó la reincorporación de poco menos de una decena de despedidos fue otra de las denuncias que se hicieron oír durante la jornada.
Sipreba

 

Publicaciones Similares