ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE  LA JUVENTUD RADICAL DE PUERTO TIROL

Asumieron en la noche de este jueves las nuevas autoridades del Comité UCR y la JR de la localidad de Puerto Tirol. En un emotivo y concurrido acto celebrado en las instalaciones del Sindicato Obrero del Tanino, los oradores coincidieron en señalar a la “unidad Partidaria” como eje central para “hacer frente al gran desafío de tener nuevamente la conducción del Gobierno del Chaco. Trabajando todos juntos con propuesta concretas para nuestra comunidad vamos a lograr un Gobierno Radical para nuestra provincia”.

Las autoridades que asumieron y se les entrego sus respectivos certificados fueron: de la JR asumió como presidente Sara Agustina Fernandez; vicepresidente Guadalupe Rodriguez; Secretaria General Damaris Rambo; Secretario Adjunto Facundo Garcia; Tesorero Walter Scremin Croskey; Vocales Luciana Gonzales;  Abril Silva; Luna Ramirez; Talia Cabrera; Sergio Trangoni; Melisa Bogarin; Paula Obez y Franco Sanchez. Convencionales provincial Emanuel Rodriguez e Ivan Barrios.

En autoridades mayores asumió como presidente del Comité de la UCR de Puerto Tirol Ivan Barrios; vicepresidente Claudia Mercado; Secretario Roberto Luis Leyes; Secretario Adjunto Badan Carlos Romero; Tesorera Maria Laura Badan; Vocales Julieta Beatriz Liva  y Walter Fabian Halier. Vocales suplentes Eliana Edith Sandoval Croskey German Scremin; Luciana Isabella Gonzalez y Felipa Bernal. Convencionales provincial Fernando Jose Fernandez y Rosa Aide Aquino. Suplentes Ramon Eustaquio Pelozo y Erica Evangelina Sandoval.

Durante la ceremonia se encontraban presentes la diputada nacional Aida Ayala; el diputado provincial Roy Nikisch;  el presidente de Comité Capital Dino Ortiz Melgrati(NEA); el Concejal de la Municipalidad de  Resistencia José Barbetti (NEA); el Concejal de la Municipalidad de Puerto Tirol Ramon Eustaquio Pelozo ; miembro del Comité provincial Daniel Solis (Somos Parte) ; representante de la Juventud de Somos Parte Ian Kaluk; representante de Somos Parte Mario Olivero. 

Previo a la entrega de los certificados hablaron la presidente de la JR; el presidente del Comité de la UCR local; el diputado provincial Roy Nikisch y cerro la diputada nacional Aida Ayala.

A su tiempo cada uno destaco el rol de la juventud como la “nueva generación que dará fortaleza  al trabajo conjunto para lograr un Gobierno Radical en la provincia”. Se remarco además como “insoslayable” que “para recuperar el Gobierno debemos trabajar todos juntos, teniendo bien claro que todos no podemos ser candidatos y con esa premisa, con sumatoria de esfuerzos y dejando las mezquindades de lado, podemos ser Gobierno en cada localidad y en la provincia, para terminar  con la matriz de la corrupción que con total desparpajo se enquisto en el Estado. Tenemos historia pero somos el futuro, y este  nuevo desafío para una generación de jóvenes que hoy abrazan la política con convicción y principios, con sensibilidad social y compromiso nos llevara al triunfo el 2019”.

Publicaciones Similares